domingo, 28 de agosto de 2016

Desgarrador video, "I killed a man"

Esta historia comienza un 9 de Agosto, cuando un hombre envía un mensaje a una página web de Facebook pidiendo ayuda. La página se llama Because I said I would es un movimiento social dedicado a mejorar la humanidad usando el poder de la promesa. Para fomentar un cambio positivo y actos de bondad, envían "cartas con promesas" a cualquier lugar del mundo sin coste. Because I said I would ejecuta proyectos de caridad en apoyo a otras organizaciones sin ánimo de lucro y personas para que el mundo sea un lugar mejor. Esta página recibe cientos de mensajes cada mes, pero este que llegó el 9 de Agosto fue particularmente único. Las personas detrás de este proyecto decidieron que lo que este hombre estaba contando había que grabarlo.
Es un video donde una persona, al principio pixelizada y con la voz distorsionada, nos habla sobre lo que hizo, y de repente... nos muestra su cara y su voz en un momento impactante. Es un video controvertido en el cual un joven de 22 años confiesa que mató a otro hombre, "I killed a man", en un accidente de tráfico estando borracho, y que luego huyó de la escena del crimen. Y es que Matt Cordle mediante este video bien producido y con una enorme fuerza, confiesa que mató a Vincent Canzari de 61 años de edad el pasado Junio. "Asumo toda la responsibilidad de lo que hecho a Vincent y a su familia," dice Cordle en este video. Un desgarrador testimonio y confesión de un hombre que mató a otro hombre en un desgraciado accidente de tráfico debido a que conducía bajo los efectos del alcohol. En el video él suplica a la gente que ve el video que si tiene que conducir, aunque sea hasta un lugar cercano, nunca beba.



Tras su confesión se convirtió en viral y tras ir a juicio ha sido condenado a 6 años y medio de cárcel que está compliendo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares