Este es el último anuncio de la compañía de telecomunicaciones de Thailandia llamada TrueMoveH.
Nos cuenta la historia de un pobre niño que 30 años después de robar
unas medicinas para dárselas a su madre enferma... salva la vida de la
persona que pagó por ellas. Como el acto de dar puede salvar una vida y
más. TrueMove H siempre ha creído que "la comunicación es la mejor de comunicarnos" y este anuncio de televisión lo demuestra. La historia de esta video refleja el concepto de la marca TrueMove H que consiste dar sin esperanza de retorno para conseguir un mundo mejor.
Blog sobre nuevas tecnologías, redes sociales, Internet, curiosidades, mascotas, cine, análisis de la actualidad, televisión, estudios de viralidad, Youtube, Videos y más cosas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas Populares
-
Hace un tiempo me llegó un mensaje por whatsapp de una persona que no conozco. Vi la foto que tenía de perfil y su nombre y no me sonaba de ...
-
Detenido en medio de un apocalipsis zombie , un hombre se las tiene que ingeniar para proteger a su carga más preciosa: su hija recién nac...
-
Este fin de semana, hoy y mañana, en vez de criticar o dar mi opinión sobre eso que ya sabéis os voy a hablar de una teoría (mañana) y de un...
-
¿Alguna vez os habéis imaginado un Rolls Royce corriendo por pistas embarradas?. El Rolls Royce siempre ha sido un coche para gente con ...
-
Un cover de un tema del grupo Gorillaz titulado Feel Good Inc interpretado por la talentosa Josie Charlwood. Descarga: http://josiecharl...
No hay comentarios:
Publicar un comentario