lunes, 12 de septiembre de 2016

Lista de deseos de un niño de 4 años - Agua es Vida

Hay 1 posibilidad entre 5 que Nkaitole no alcance la edad de 5 años debido a problemas con el agua potable. Puedes ayudarle a que lleve a cabo su lista de deseos donando algo de dinero para traer agua limpia a Nkaitole y otros niños como él. Más información http://www.waterislife.com/.
"Mi nombre es Nkaitole y un día seré un guerrero Massai. Por ahora yo cuido a los animales. Tengo casi 5 años y nunca he salido fuera de mi poblado. Hay 1 posibilidad entre 5 que Nkaitole no alcance la edad de 5 años. Así que le ayudamos a completar su lista de deseos. Voy a hacer una aventura viajando a través de Kenia haciendo cosas que siempre he querido hacer. Estuve en un barco. Batí al hombre más rápido. Volé como un pájaro y jugué al fútbol en el Estadio Nacional. Vi el océano por primera vez. Obtuve mi primer beso. Agua no potable es una de las primeras causas de muerte en niños menores de 5 años"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares