La nueva publicidad de Samsung Galaxy S4. Se propone a
las personas que se quedan mirando un poster de una estación el estar 60
minutos con los ojos fijos en el panel, sin ver lo que ocurre
alrededor. Lo malo es que alrededor pasan un montón de cosas para que la
persona se distraiga. Mira como personas en Zurich usan sus ojos para
ganar una Samsung Galaxy S4. El juego acababa cuando el contacto del ojo con el aparato finalizaba. ¡Todos los ojos en el S4!.
Blog sobre nuevas tecnologías, redes sociales, Internet, curiosidades, mascotas, cine, análisis de la actualidad, televisión, estudios de viralidad, Youtube, Videos y más cosas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas Populares
-
Hace un tiempo me llegó un mensaje por whatsapp de una persona que no conozco. Vi la foto que tenía de perfil y su nombre y no me sonaba de ...
-
Detenido en medio de un apocalipsis zombie , un hombre se las tiene que ingeniar para proteger a su carga más preciosa: su hija recién nac...
-
Este fin de semana, hoy y mañana, en vez de criticar o dar mi opinión sobre eso que ya sabéis os voy a hablar de una teoría (mañana) y de un...
-
¿Alguna vez os habéis imaginado un Rolls Royce corriendo por pistas embarradas?. El Rolls Royce siempre ha sido un coche para gente con ...
-
Un cover de un tema del grupo Gorillaz titulado Feel Good Inc interpretado por la talentosa Josie Charlwood. Descarga: http://josiecharl...
No hay comentarios:
Publicar un comentario