martes, 15 de noviembre de 2016

El estado de internet por Gatos

Esta imagen muestra la historia de los gatos en las redes sociales. Visto en According to Devin.

FACEBOOK: Aquí están 7 álbumes de las acciones diarias de mi gato. Pulsa en Me Gusta si crees en Jesús. No te Gusta si tu quiere ir al infierno.

YouTube. Mira mi video viral de mi gato babeando mientras duerme. Oh Dios Mío es tan increíble que tenga 15 millones de visitas.

Twitter: Inserta un artista sin talento presumiento sobre cómo su lindo gato rompió su nuevo iPhone 5, #tanlindo #amoamigato.

Reddit: Aquí, votos arriba para que el artículo de gatos esté en la página principal aun incluso que ellos sea repetidos.

Tumblr: Una imagen GIF de mi gato corriendo en monopatín. 123456 reblogs! oh dios mio!.

Pinterest: Aquí un tutorial de como vestir tu gato para ser un caballero.

Instagram: Imágenes de mi gato con todos esos filtros antiguos. Tan clásico!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares