sábado, 24 de diciembre de 2016

Como escribir una carta a Papa Noel

No hay nada más tradicional en Navidad que sentarte y escribir una carta a Santa.
Es algo que se ha transmitido de generación en generación y que seguirá siendo así por muchas generaciones más. Despues de todo, no hay nada más bello que escribir en una carta todo lo que deseamos y queremos. Una de las mejores cosas que puedes hacer con tus hijos es escribir esta carta en la época de Navidad y hacerles creer que todo puede conseguirse y como un cuento de hadas hacerse realidad tus sueños y/o regalos queridos.

Algunas estupendas y únicas ideas para escribir tu carta a Santa NAVIDAD
Algo que puedes tener en cuenta o a considerar al hacer con tus hijos la carta para Santa es el uso del email. Hay centenares de páginas webs en internet que pueden traer un cuento a la vida moderna. Nadie parece ya escribir cartas a mano, aunque todavía sigue teniendo su encanto, y mucho de nuestro tiempo lo gastamos sentados delante de un monitor.
Así como el correo electrónico, puede considerar el dar a tus hijos postales de navidad que pueden ellos utilizar para escribir a sus amigos o familiares cercanos o sus profesores, haciendo con esto que tomen conciencia de lo importante que es esta época, y que además puede ser un punto a su favor para que Santa se porte bien con ellos
Qué decir en tu carta Santa
La redacción de la carta a los Reyes es muy importante y puede actuar como una herramienta educativa para los niños. Nada bueno costo maneras y hay que asegurarse de que los buenos modales se utilizan en el proceso de escritura de cartas. Palabras tales como favor y gracias se deben utilizar y los niños se les debe enseñar que, sin estas palabras, es poco probable conseguir los regalos que desean.

También puede sugerir que su niño escribe las razones por las que él o ella se merece los regalos que ellos están pidiendo para que conocer y entender el buen comportamiento que han realizado y para conseguir un efecto muy lindo, incluso se puede sugerir que se disculpan por las cosas malas que pueden haber hecho. En realidad, esto puede enseñar a los niños maneras grandes y también la diferencia entre el bien y el mal y las consecuencias de sus acciones.



Qué pedir
Por supuesto habrá millones de cosas que tu hijo puede pedir a Santa pero podrías sugerir que debería escribir 10 o 15 cosas que realmente quiere. Dile que haga una lista y que luego tu se la entregarás a Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares