jueves, 13 de febrero de 2020

Yo no soy quien...

Yo no soy quien insulta a otra persona porque piensa distinto a mi.
Yo no soy quien tiene un título sin realmente haber trabajado para obtenerlo.
Yo no soy quien cree que los animales son inferiores a nosotros como especie.
Yo no soy quien pongo adjetivos sexistas a otras personas.
Yo no soy quien gano dinero para gastar ese dinero en demostrar a otras personas lo que no soy.
Yo no soy quien deja la educación en casa.
Yo no soy quien menosprecia la opinión de alguien aunque esa opinión esté equivocada.
Yo no soy quien no reconoce mis errores.
Yo no soy quien cree falsos argumentos a los cuales tengo que tener fe en que sean ciertos.
Yo no soy quien te dice lo que tienes que hacer, tu eres quien tiene que hacerlo.

Yo soy... una persona educada.
Yo soy... una persona que rectifica siempre que está equivocado.
Yo soy... el mayor fan de los animales.
Yo soy... amante de los toros, pero viendo la belleza sublime de un animal precioso vivo y corriendo por un campo verde.
Yo soy... el que siempre defiende al más débil.
Yo soy... el que cree que es aquí y ahora donde tenemos que vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares