Parece como si hoy todo el mundo tuviera derecho a quejarse de cualquier cosa. Un motivo de queja siempre suele ser el dinero. Jamás leereis un comentario en trip advisor o páginas similares que sea "precios desorbitados, buen servicio, alta calidad". Es como si el dinero fuera lo más importante. Si por un café te cobrán 0,50 € estoy seguro que los comentarios sobre este sitio serían mayormente positivos.
Todo el mundo tiene una opinión y la mía es... que no voy a ir a ese sitio, leeré la carta de precios en la entrada y no voy a entrar porque me parece un precio cataclísmico (pensaba que no existía esta palabra pero parece ser que sí). Ahora bien... si tu entras en un café cercano a la Sagrada Familia de Barcelona, no lees la lista de precios, luego no saques una foto con el móvil y valores todo mal porque te hayan cobrado 4,5 € por un café.
Figura 1. Ejemplo de una reseña típica de tripadvisor |
- El follonero digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario